Sorpresa con la más que probable actriz elegida para ser la nueva Lara Croft

34

En Hollywood se están dando de tortas. Desde que se conociesen los planes de Warner Bros. para devolver a Lara Croft a la gran pantalla, la nómina de candidatas que se han postulado para ello no deja de crecer. En la major buscan acabar con la mala reputación que tienen las adaptaciones de videojuegos al cine, por lo que no van a reparar en gastos de cara a lograr el mayor atractivo posible para lo que promete ser una trilogía.

Pese a que la idea inicial era buscar un rostro poco conocido que tomase el testigo de Angelina Jolie, finalmente la compañía ha decidido sondear el mercado en busca de una actriz joven y de perfil más “normal” que Jolie o, lo que es lo mismo, menos voluptuosa que la protagonistas de las dos primeras cintas de “Tomb Raider”.

Pese a que tomo apuntaba a que Elizabeth Olsen sería la elegida, parece que las dificultades del calendario de la Bruja Escarlata de Marvel habría provocado que se desechase la idea. Así las cosas, en Warner Bros. tendrían ya claro que la elegida para el papel sería Daisy Ridley, otra de las chicas del momento.

Daisy Ridley

Pese a que su nombre nos sonaba a chino hace unos meses, lo cierto es que su papel como Rey en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” acaparaba gran parte de los comentarios positivos del filme de J.J. Abrams. Así, de firmar como la nueva Lara Croft, Daisy Ridley se ganaría el estatus de estrella de forma inmediata. Por lo pronto, el rodaje de “Tomb Raider” se ha fijado para finales de este 2016, justo cuando el calendario de la actriz queda liberado.