A muchos se le habrá olvidado, pero pocas estrellas brillaron con más intensidad que ella en la década de los 90. Sharon Stone es una de esas actrices a las que la industria decide apartar del juego cuando cumplen cierta edad. La historia del inmisericorde trato de Hollywood a las actrices es ya larga, y el nombre de Sharon Stone no ha hecho más que añadir otro ilustre apellido a tan infame lista.
A pesar de ello, lo cierto es que Stone siempre ha sido un ejemplo de belleza e inteligencia. Hace unos días, la actriz cumplía 58 años. Un momento más que perfecto para mostrar a sus fans que la edad no ha mermado su belleza y arremeter contra la imperante cultura del photoshop. Así, la actriz colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía sin ningún tipo de maquillaje ni retoque, luciendo su imagen al natural.
Desde entonces, la instantánea no ha hecho más que acaparar alabanzas por parte de un público ansioso por que la industria le de una nueva oportunidad a Sharon Stone.