Realmente esto es algo que nos cuesta entender. Desde hace años, Adam Sandler ha dejado de ser ese cómico de divertidos monólogos, para convertirse en una especie de estrella del cine que no hace más que facturar productos horrorosos.
No es la primera, ni somos los primeros en llamar la atención sobre lo extraño de la carrera del actor. Pese a enlazar un fracaso tras otro y al hecho de que la crítica desguaza cada uno de sus trabajos, lo cierto es que los grandes estudios siguen contando con Adam Sandler una y otra vez. Pero no solo es asombroso el hecho de que le contraten para poner sobre sus hombros el peso de producciones que cuestan una pasta, sino que resulta que el salario que percibe el actor por cada uno de ellos es realmente asombroso.
Según hemos podido saber, el protagonista de “Jack y su gemela”, “Pixels” o la infame “The Ridiculous 6” se embolsa por cada una de sus actuaciones una media de 16,5 millones de euros. Una cifra que le sitúa como uno de los actores mejor pagados del planeta, pero que también le ha convertido en el intérprete menos rentable del cine durante varios años seguidos.
A pesar de esto, la carrera (económica, al menos) de Adam Sandler está a salvo por una buena temporada, ya que a su asociación con Sony hay que añadir el reciente contrato firmado con Netflix para el desarrollo de cuatro películas. Inexplicable.
donde cobra mucho dinero se le respeta. a mi me parece mal actor
las películas de este señor son aburridas, y realmente como actor deja mucho que pensar si se le puede llamar actor. hace el mismo personaje para todas, carece de genialidad.
Comico de divertidos monologos? Eso cuando ocurrio? Hasta donde yo se, este tipo siempre fue un imbecil sin gracia ni talento…es vergonzoso que tenga tanto exito, incomprensible