Mientras el fantasma del “fracaso” sigue sobrevolando sobre el proyecto, en Warner Bros. ya han decidido que es demasiado tarde como para dar marcha atrás. Así, la costosa campaña publicitaria que realizada alrededor de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” debería haber dado sus resultado.
La primera parada para calibrar el éxito del filme llegaba con Rottentomatoes. LA web más importante del mundo en cuanto a crítica se refiere daba una bienvenida tendría que marcar la tendencia de un filme que es ya el más caro de la historia del cine. De ahí que todos esperasen ansiosos un primer veredicto que ya tenemos.
Con un 33% de críticas positivas y un 77% de críticas negativas, la entrada del filme de Zack Snyder no podría haber sido peor. Pese a que se espera una mejora paulatina, el punto de partida resulta bastante poco esperanzador, confirmando el batacazo de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” entre la prensa especializada.
Mientras tanto, en España ya hemos podido ver el esperado filme. Nosotros lanzaremos nuestra crítica mañana, pero lo que ya es claro es que la cinta ha perdido ya a uno de sus potenciales aliados de cara aumentar su taquilla.
Esta película solo le puede gustar a la gente que no le guste ni Superman ni Batman que no haya leído un cómic en su vida, bueno ni nada en general, y que le gusten las películas de acción sin sentido.Espero y deseo que Warner se replantee las cosas otra vez y deje de maltratar a sus personajes más emblemáticos, es triste decir que no se hace una película de Superman buena desde 1978 y decente desde 1980, es triste que se hayan cargado el trabajo de Christopher Nolan resucitando a Batman para poner a un actor como Ben Affleck (como director no me parece mala elección) que solo puede pelear por ser el mejor entre Val Kilmer y George Clooney…. por favor paren de hacer películas mediocres y hagan un proyecto serio, paren esta basura.
Se nota que en realidad no viste bien la película o te influyeron demasiado las críticas .Si te fijas hay varios guiños a películas animadas,cómics y algunos juegos