La guerra ha llegado a la televisión. El pulso que mantienen Marvel y DC por hacerse con el mercado cinematográfico de superhéroes se está extrapolando al mundo televisivo con inusitada virulencia. En la Casa de las Ideas son conscientes de que “Flash”, “Gotham” o “Wonder Woman” le han tomado la delantera a sus proyectos, por lo que quieren un producto del nivel de “Daredevil” para equilibrar la contienda. De ahí que hayan decidido tirar de su emblemático grupo de “Los Vengadores”.
“Hay cosas que no están bajo mi control, pero estaría abierto a ello. Realmente me he divertido explorando el personaje recientemente. El modelo de Netflix es donde todos los personajes drama van ahora, tú estás haciendo una película de superhéroes o un tipo de modelo de Netflix o HBO. Así que estaría abierto a ello“. Así de rotundo y dispuesto se mostraba Jeremy Renner ante las últimas informaciones surgidas alrededor del futuro televisivo de Ojo de Halcón.
Pese a irrumpir en pantalla con uno de los personajes menos conocidos del grupo, Ojo de Halcón ha ido ganándose su grupo de seguidores. De hecho, “Los vengadores: La era de Ultron” comenzaba a prestarle la atención debida a un personaje que podría ofrecernos una más que interesante ficción televisiva.
“Creo de verdad que es realmente es un buen modelo, si hay alguna manera de explorar el personaje, quizás sea en este mundo”, finalizaba un Jeremy Renner al que pronto veremos tirando de arco por tercera vez en “Capitán América: Civil War”.