Críticas, rumores, cábalas, dudas, comentarios… Al final, lo único que importa es que vayamos a las salas y nos lo pasemos bien. El público es el único soberano, como bien acaba de descubrir la gente de Warner Bros.
Tras casi tres años de espera, los cines de Estados Unidos al fin daban la bienvenida a “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”. El filme irrumpía como una de las apuestas más ambiciosas de los últimos tiempos y como la gran esperanza de cara a una exitosa puesta de largo del universo cinematográfico de DC Comics. A eso había que añadirle la descomunal inversión económica realizada por la compañía. Muchas eran las incógnitas y los nervios abundaban ante el estreno del filme.
82 millones como 82 soles. Con esa descomunal cifra debutaba el viernes “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. La cinta de Zack Snyder lograba superar por medio millón de dólares la recaudación de “Jurassic World” en su primer día de exhibición. Un dato de ensueño para un filme que demuestra que el tirón del Hombre Murciélago en la gran pantalla sigue siendo incomparable.
Ahora solo queda por ver si “Batman v Superman” es capaz de mantener las sensacionales cifras con el paso de las semanas. La fría acogida por parte de la crítica podría jugar en su contra, pero lo que está claro es que vamos a hablar de un resultado final para cortar la respiración.
Es normal que el primer fin de semana haga taquilla el problema va a ser el resto de las semanas porque el boca a oído le va hacer también mucho daño, no va a hacer tanto dinero como Warner pensaba ni tanto dinero como podría haber hecho si la película hubiera sido mejor.
Fantastico post. Gracias por aportarlo…Espero màs…
Saludos