En Marvel saben que su presente es interesante, pero que su futuro lo es más todavía. La Casa de las Ideas se encuentra con varios frentes de batalla abiertos al mismo tiempo. Mientras se juega el mercado de superhéroes en cine y televisión frente a DC Comics, la compañía no deja de cimentar futuros proyectos que puedan sustentar la Fase 4 de Marvel.
Como venimos anunciando desde hace tiempo, uno de los personajes que irá ganando mayor interés es el de la Viuda Negra. La Natasha Romanova de Scarlett Johansson ha ido creciendo en protagonismo a lo largo de los últimos filmes, lo que se apreciará de forma mucho más clara en las cintas de “Infinity War” y, sobre todo, en “Capitán América: Civil War”. De hecho, las palabras de los hermanos Russo no han hecho más que acrecentar nuestro interés por ella.
“Natasha tiene un complicado arco argumental dentro de la película. Siempre nos gusta comparar con lo que se hizo con Vince Gilligan en ‘Breaking Bad’. Un punto de vista atractivo al respecto. Estuvo mucho tiempo junto a Capitán América e Iron Man, por lo que su lucha será sumamente complicada”.
Así las cosas, Marvel se prepara a su Walter White/Heisenberg de cara a la más que previsible trilogía en solitario de la Viuda Negra.