Mientras todos nos entreteníamos discutiendo sobre “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y debatiendo sobre las posibilidades de que no resultase demasiado rentable para Warner, la cinta de Zack Snyder se plantaba en las carteleras de todo el planeta firmando unos espectaculares 420 millones de dólares. El dato resultaba abrumador, con una recaudación de esas que quitan el sentido.
Así las cosas, la gente de Warner Bros. suspiraba aliviada. Más que la propia rentabilidad del filme en si, lo que importaba a la major era que el público acudiese masivamente de cara a apuntalar su ambicioso proyecto de construir un universo cinematográfico de DC Comics. La calma volvía, pero solo por unos días, ya que una cifra volvía a hacer saltar las alarmas en el estudio de cara a la segunda semana.
Como anunciábamos hace unos días, “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” se presentaba en suelo americano con una recaudación de 81 millones de dólares durante su primer día. Pese a que igualaba los datos de cintas como “Los Vengadores” o “Jurassic World”, el transcurso del fin de semana sorprendía con sonoros descensos. De hecho, las estimaciones en función del viernes apuntaban a que la película se iría a los 205 millones de dólares a lo largo del fin de semana, como ocurría con las dos cintas mencionadas. Pero “Batman v Superman” se quedaba bastante lejos de ello, quedándose en 166 millones en el total del fin de semana, batiendo el récord de caída en un fin de semana de estreno para una película de superhéroes que ostentaba “Cuatro Fantástico”.
Visto lo visto, esta claro que “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” va a otro rollo, osea que cualquier cosa puede pasar en los próximos días, para bien o para mal.
It’s an amazing piece of writing designed for
all the internet viewers; they will take benefit from it I amm sure.