“Estoy ansioso por ver las horrorizadas caras de mis compañeros de trabajo este lunes en la oficina, porque a la gente se le va a ir la cabeza. El episodio de este fin de semana va a romper Internet”. Con estas palabras, David Alpert ha calentado un poco más a los millones de espectadores de “The Walking Dead” que esperamos ansiosos un final de temporada que promete ser épico. El productor ejecutivo de la serie ha irrumpido en escena para confirmar que lo que se nos viene encima nos dejará noqueados.
Por cortesía de Negan y de su bate de béisbol, Lucille, la serie se despedirá con un momento que promete ser el más impactante de la historia de la ficción zombie.
“¿Sabes una cosa? Solo prepárate, tío, solo prepárate. Es el mejor episodio de todos. Leí el guión y pensé que la de Negan era la mejor presentación de un personaje que nunca se haya escrito”, afirmaba Andrew Lincoln, el actor encargado de dar vida a nuestro queridísimo Rick Grimes.
¿No os parece suficiente? Pues, además de todo esto, resulta que la AMC nos ha preparado un capítulo que durará casi 90 minutos. Así las cosas, la puesta en escena de Negan (Jeffrey dean Morgan) durará una hora y media de angustia pura.¿Se puede pedir más?
Sí, que al menos nos desvelaran a quién ha matado Negan… Aunque por las pistas que nos han mandado (como que la cámara sea el punto de vista de la víctima no solo cuando lo matan, sino también antes, cuando estaba encerrado en la furgoneta y que es el último en salir de esta) ya nos develan que, al igual que en el cómic, por desgracia es Glenn (no sé que será de la serie sin él… era el mejor de todos).