Con tanto “Star Wars” casi se nos olvida, pero el año 2015 siempre será recordado por el regreso de la fiebre jurásica. Tras más de 20 años, Colin Trevorrow al fin nos abría nuestro deseado parque de dinosaurios. “Jurassic World” despertaba las emociones de los más nostálgicos y se convertía en la cuarta cinta más taquillera de todos los tiempos.
Ante tan descomunal éxito, en Universal Pictures no tardaban en confirmar dos secuelas para completar una nueva trilogía llamada a devorar taquillas. se convertían en los pilares de cara al futuro para una franquicia que podría incorporar aun fichaje de auténtica excepción para su próxima entrega.
“Estoy más que abierto. Soy como un sándwich sin tapa. No es que mi puerta esté siempre abierta… Es que directamente he quitado la puerta. He quitado las bisagras. Está demasiado abierta. Soy como un piccata de pollo. ¿Qué voy a decir? Las dos películas que hice fueron increíbles.”
Con estas palabras al portal Fandango, Jeff Goldblum respondía a los rumores que le sitúan junto a los dos protagonistas en “Jurassic World 2”. La cinta llegar a nuestras pantallas el 22 de junio de 2018 y, a falta de que J.A.Bayona confirme que será su director, la incorporación del protagonista de las dos primeras cintas podría convertirse en un bombazo entre los fans.