Pues igual es hasta buena idea. Después de todo este tiempo, el balance más evidente de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” es que ha conseguido crear una de las mayores divisiones que se recuerdan entre el público. Independientemente del as consideraciones de la crítica o de resultados en taquilla, lo cierto es que no ha habido debate cinematográfico durante estos últimos tiempos en el que no saliese a relucir la cinta de Zack Snyder.
Muchas eran las cuestiones objeto de polémica, pero una lograba unir a la mayoría de los fans. Efectivamente, el Lex Luthor de Jesse Eisenberg no le ha gustado a casi nadie. Actor y personaje se llevaban palos a lo bestia en todo tipo de foro, lo que habría podido minar la moral de otro intérprete, pero no la de Jesse Eisenberg.
Inmerso ya en la promoción de “Ahora me ves 2”, el candidato al Oscar por “La Red social” confesaba que no había visto todavía “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, pero que le habían hablado en alguna entrevista de que su personaje había tenido una acogida horrible. En cualquier caso y fiel a sus estilo, Jesse Eisenberg no mutaba su gesto de indiferencia ante la vida en general y manifestaba que no solía ver casi ninguna de sus películas. Todo un personaje…