Las buenas noticias llegan a raudales. En Marvel están francamente felices con el resultado de “Capitán América: Civil War”. La cinta de los hermanos Russo ha logrado conquistar a la crítica, está firmando unos datos impresionantes de taquilla y ha recuperado para la causa a una plantilla de actores que parecía haber empezado a acomodarse.
Sin embargo, la mayor reunión del cine de superheróes nos ha dejado sin alguno de los personajes que esperábamos encontrar, como es el caso de Pepper Potts. El filme de los hermanos Russo prescindía de Gwyneth Paltrow y dejaba sin novia a un Tony Stark (Robert Downey Jr.) al que veíamos afligido por su situación sentimental. Una ausencia explicada por los directores del filme en una reciente charla.
“Eso fue algo que nos pensamos en las primeras etapas del proyecto. Pero nos gustaba la idea de que Pepper hubiese dejado a Tony, porque queríamos que Tony se pasara la película en un estado muy vulnerable. Las decisiones que toma en esta peli son muy complicadas, así que pensamos que era muy importante que el personaje estuviera desquiciado”.
Así las cosas, los fans de Marvel seguimos esperando la reaparición de Pepper Potts tras su apoteósico final en “Iron Man 3”.