Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.
Con esa premisa se planta mañana en nuestras salas “La Bruja”. Con la vitola de haber dejado sin aliento al todo el público allá por donde ha pasado. Cuando parece que el cine de terror ya no podía depararnos más sorpresas, la cinta de Robert Eggers es capaz de perturbar nuestro ánimo hasta niveles desconocidos. Si a eso le sumamos la capacidad para girar con inusitada habilidad, el resultado es una de las grandes cintas de terror del nuevo milenio.
Muchas veces hablamos de películas de terror, pero pocas logran causarte un sufrimiento parecido al que se vive con “La Bruja”. Deja un hueco entre tus planes del fin de semana, porque esta no es película que un cinéfilo pueda dejar pasar. Si todavía tienes alguna duda, te recordamos un tráiler que se reserva los momentos más impactantes.