Solo falta confirmación oficial. El futuro cinematográfico del agente más famoso del MI-6 parece haberse clarificado definitivamente. Después de 4 exitosas películas y de darle un sensacional lavado de cara a James Bond, Daniel Craig habría decidido decir adiós al personaje que le ha situado en lo más alto de la industria. Así lo acaba de publicar el prestigiosos Daily Mail.
Parece ser que la gente de MGM estaba empeñada en lograr la continuidad del actor durante otras dos película, pero finalmente no habría sido posible. A pesar de la mareante cifra puesta sobre la mesa (88 millones de euros por ambos trabajos), el bueno de Daniel Craig habría decidido de forma definitiva que no volvería a meterse en la piel de 007.
“Daniel ha acabado – simple y llanamente – se lo dijo a los jefazos de MGM tras ‘Spectre’. Ellos le lanzaron enormes cantidades de dinero, pero no era lo que quería. Había dicho a la gente después del rodaje que sería su última película, pero la compañía pensaba que conseguirían que volviera después de Spectre con una suculenta oferta económica. Con problemas en la rodilla y cansancio general, siente que ha llegado el final del camino y no hay forma de convencerle de los contrario”, afirmaba la publicación.
Así las cosas, todo está despejado para que en pocas semanas se confirme la identidad del actor que tomará el relevo de Daniel Craig. Según parece, Tom Hiddleston sería el elegido para poner todo su talento y carisma al servicio de su Majestad.