Esto es un auténtico lío. Desde que Hugh Jackman anunciase que “Lobezno 3” seria la última ocasión en la que daría vida al célebre mutante, las noticias sobre el futuro cinematográfico de nuestro querido Logan no dejan de sucederse. Los más prestigiosos medios cinematográficos del planeta no hacen más que recoger informaciones contradictorias y diversas filtraciones alrededor de los planes para el personaje. Si lo más grandes están hechos un lío, imaginaos nosotros…
Hace unas semanas todo parecía haber dado un giro radical. La noticia de que Marvel y Fox podrían haber cerrado el acuerdo para el regreso de los X-Men a la Casa de las Ideas suponía el pistoletazo de salida para los múltiples rumores que apuntaban a que Hugh Jackman habría reconsiderado su postura. así, la idea de verse entre Iron Man, Hulk y compañía, además de un jugoso cheque de Marvel habría provocado un cambio de parecer radical en el actor.
Pues bien, como todavía seguimos sin confirmación oficial del mencionado acuerdo, loa opción que vuelve a cobrar peso es la de que Tom Hardy asumiría el rol de Lobezno de cara al futuro. Finalizada la segunda trilogía mutante y a las puertas de concluir la saga monográfica del personaje, el protagonista de “Mad Max: Furia en la carretera” se metería en la piel del personaje, ya sea en el seno de Marvel o de Fox.
Dicho esto, casi que no le damos demasiado peso a semejante tormenta de informaciones. Pese a que no estaría de más que Fox empezase a aclararnos un poco lo que va a suceder, si que parece evidente que las garras de adamantium están entre Hugh Jackman y Tom Hardy.