Mucho tuvimos que esperar en España, pero mereció la pena. Hace unos meses, tras casi dos años desde su estreno en Estados Unidos, el público español al fin podía disfrutar de “John Wick”. La película que suponía la resurrección cinematográfica de Keanu Reeves se convertía en uno de los grandes éxitos del año 2014 y en una de las más atractivas cintas de acción de los últimos tiempos, por lo que el aterrizaje de su secuela era solo cuestión de tiempo.
El próximo año llegará a nuestras pantallas “John Wick 2”, una película que ya es esperada por millones de fans en todo el mundo, pero de la que todavía no teníamos demasiados detalles… hasta ahora.
“Tengo un poco más de presencia respecto a la primera película. Su argumento arranca prácticamente después de la primera película, por lo que todo discurre de una manera muy fluida. Ahora el villano principal es Riccardo Scamarcio, un chico italiano que lo hace muy bien. Tenemos un buen número de actores de gran calidad para el proyecto, por lo que sin duda será una película de impacto”. Con estas palabras, el bueno de Ian McShane arrojaba un poco de luz sobre lo que nos deparará una cinta en la que John Wick obtendrá un nuevo perro por el que estará dispuesto a matar a quien sea.
bueno, al menos promete, para ver tranquilo en un blu-ray ni bien salga o sea publicada en un buen home cinema . un saludo 😉