Será mejor que te sientes antes de leer la información que hoy recogemos. A nadie le es ajeno el hecho de que Robert Downey Jr. es el gran pilar sobre el que se asienta el universo cinematográfico de Marvel. El actor se dedica a derrochar talento y carisma gracias a un personaje que le viene al dedo, como es Tony Stark.
Pero “Iron Man 4” se resiste. Por una u otra razón, la cuarta entrega de las aventuras en solitario del personaje no termina de hacerse realidad. Cierto es que ahora parece estar más cerca que nunca, ya que Kevin Feige está empeñado en que el personaje cierre su saga monográfica por todo lo alto. De hecho, los argumentos que Marvel ha puesto sobre la mesa resultarían más que convincentes para cualquier ser humano.
Ni más ni menos que 150 millones de dólares es la cifra con la que la compañía habría logrado hacer cambiar de parecer a Robert Downey Jr.. El intérprete se dejará ver en pequeños papeles dentro del universo de Marvel, como es el caso de “Spider-Man: Homecoming”. Del mismo modo, no son pocas las informaciones que apuntan a que también se encargará de reclutar a los “Guardianes de la Galaxia” de cara a “Vengadores: Infinity War”. Sea como fuere, los 150 millones que podría embolsarse nuestro querido Downey provocarían que su fortuna empiece a acercarse a la de Tony Star.