Esta gente va en serio. En Lionsgate están convencidos de que los “Power Rangers” lo van a petar, por lo que no están reparando en gastos. La idea de convertir la “cutrilla” serie de los 90 en una saga cinematográfica de éxito parece tener más base de la esperada. Si no, atentos al nuevo fichaje que se acaban de marcar.
Después del fichaje de Elizabeth Banks como Rita Repulsa y de darle un importante lavado de cara al aspecto de los protagonistas, el proyecto ha ido un paso más allá, con la incorporación de un actor que, a bien seguro, provocará un cambio en la percepción de muchos cinéfilos. De hecho, el mero hecho de escuchar su nombre suele provocar que legiones de fans acudan como polillas a la luz. Hablamos, ni más ni menos, que de Bryan Cranston.
“Emocionado para interpretar a #Zordon en #PowerRangersMovie! ¿Verdadero o falso: El #BlueRanger Billy Cranston fue llamado así por mí?”. Con este mensaje en su cuenta de Instagram, el protagonista de “Braking Bad” anunciaba su incorporación al “Power Rangers” de forma oficial. Su papel no será otro que el de Zordon de Eltar, el líder de la resistencia ante las fuerzas del mal y mentor de nuestro grupo de protagonistas. Todo un bombazo.