No va a defraudar. Pese a que J.J. Abrams ya no está al frente, Justin Lin parece haber captado a la perfección la esencia con la que el ahora productor impregnaba las dos anteriores entregas.
“Star Trek: Más allá” se plantará en nuestras pantallas el próximo mes de agosto con toda la pinta de convertirse en uno de los grandes éxitos del año. Argumentos no le faltarán a un filme que volverá a contar con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban ySimon Pegg al frente de un reparto que se enfrentará al temible villano construido por Idris Elba. Además, esta tercera entrega supondrá la despedida del emblemático personaje de Pavel Chekov después del desgraciado accidente que le costaba la vida a Anton Yelchin hace pocos días.
El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. La primera etapa de su misión llevará a la tripulación del USS Enterprise a un territorio desconocido. Su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, la tripulación deberá enfrentarse a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar los crueles planes de este villano, Kirk deberá entonces reunir a su equipo, y usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.
Con esta premisa se presenta un filme que aterrizará en los cines de todo el planeta el 19 de agosto. Hasta entonces, atentos al sensacional tráiler final de “Star Trek: Más allá”.