Esto es un pastizal y lo demás son historias. De todos es sabido que Robert Downey Jr. se ha convertido en el epicentro del proyecto cinematográfico más ambicioso y exitoso de los últimos años. El universo cinematográfico de Marvel es una auténtica máquina de generar ingresos, por lo que no es de extrañar que quieran tener contentos al tipo más carismático de cuantos pueblan las pantallas.
Hasta 70 millones se llevaba a su casa el actor por cada una de las dos últimas entregas de Vengadores. Para caerse de culo, ¿no? Pues eso es porque todavía no sabes en cuanto ha engordado la cuenta corriente de Robert Downey Jr. desde que decidió meterse en la piel de Iron Man por vez primera…
Tres películas en solitario, cuatro cintas de Los Vengadores, Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming le han reportado al actor la impresionante cifra de 700 millones de dólares en total. Con semejante pastizal en su cuenta corriente, ya podéis apostar a que la jubilación de Tony Star no será nada mala.
Ooo por Dios!!!!!
:O