Con la cantidad de miradas indiscretas que suelen tener clavadas en sus espaldas, no deja de ser realmente meritorio lo que ha logrado “Escuadrón Suicida”. Tras una larga espera, la cinta que promete convertirse en el gran éxito del año ya está a la vuelta de la esquina. El próximo 5 de agosto aterrizará en nuestras pantallas un filme que reunirá al sensacional grupo de villanos de las viñetas de DC Comics. La expectación es máxima ante la enorme cantidad de atractivos que presenta un filme que, a pocos días para su estreno, todavía se guardaba sorpresas de las buenas.
De los miembros del Escuadrón X sabemos que son gente de moral distraída. Hablamos de villanos tan emblemáticos como el Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith) o Harley Quinn (Margot Robbie), pero alguien tenía que enfrentarse a ellos para darle su punto a la película.
Hasta ahora pensábamos que Cara Delevingne y su Enchantress serían las encargadas de ello, pero acaba de trascender que “Escuadrón Suicida” ha sabido guardarse la identidad de su villano durante todo este tiempo, ya que el peso del mal recaerá en hombros de El Adversario. Así acaban de publicarlo en Comic Book después de acudir al rodaje y comprobar como todos se referían a este nombre, a pesar de no haber podido comprobar su identidad.
Según parece, El Adversario se trataría de un temible monstruo de enorme poder y capaz de ponerle las cosas complicadas a nuestro disfuncional grupo de protagonistas. De hecho, también contaría con unos esbirros a los que se les denominaría “los ojos del adversario”. Toda una sorpresa directamente llegada desde “Escuadrón Suicida”.