En renacimiento de una de las grandes estrellas olvidadas por Hollywood

2

Llevamos demasiado tiempo sin ella. En un nuevo episodio dentro de la larga lista de agravios de Hollywood, resulta que la industria decidía olvidar a Hilary Swank. Ganadora de dos Oscars de la Academia y una de las actrices más importantes de la última década, la protagonista de “Boys Dont Cry” o “Million Dollar Baby” desaparecía de la noche a la mañana. La industria no le perdonaba la decisión de tomarse un retiro para cuidar de su padre de cara a su recuperación tras una larga enfermedad.

Un año de parón obligado se veía acompañado de otros dos de parón forzado. El teléfono de la actriz no sonaba y el público comenzaba a olvidarse de una de sus actrices más queridas…

Ahora, a sus 41 años, la cosa ha cambiado. La actriz ha decidido lanzarse de lleno en busca de nuevos proyectos, lo que ya ha comenzado a dar sus frutos. Steben Soderberg ha decidido que la actriz tenga un pequeño papel en su próxima película, “Logan Lucky”. Del mismo modo, Swank compartirá protagonismo con Helena Bonhan Carter gracias a “55 Steps”. Pero el auténtico “renacimiento” podría llegar inmediatamente después. Según parece, Alejandro González Iñárritu sería el culpable de ello, ya que habría elegido a la actriz para convertirse en la protagonista de “The One Percent”, su ambiciosa serie televisiva.

3

Así las cosas, parece que el talento de Hilary Swank ha terminado por imponerse y que la actriz volverá por todo lo alto. ¿Habrá tercer Oscar?