Como todos sabemos, lo que sobran en “Juego de Tronos” son personajes sádicos y temibles. Muchos son los que han demostrado una asombrosa capacidad para hacer el mal, pero lo cierto es que “La Montaña” se lleva la palma en lo que a sadismo se refiere.
El temible Gregor Clegane se encontraba con un punto de inflexión después de batirse con Oberyn Martell al final de la cuarta temporada. Cierto es que lograba terminar con la vida de su oponente, pero las heridas causadas por la lanza envenenada de “La víbora de Dorne” le dejaban al borde de la muerte. Ahí entraban las malas artes del repudiado maestre Qyburn, que nos devolvía a un Gregor Clegane mudo y oculto bajo una armadura de la Guardia Real que solo permitía intuir el temible aspecto oculto allí debajo.
Pues bien, la cuenta de Twitter de Hafpór Júlíus Björnsson al fin nos permitía ver lo que se ocultaba bajo el dorado casco. El actor encargado de dar vida al personaje colgaba una fotografía en la que mostraba el horrible aspecto escondido durante todo este tiempo. La verdad es que muy guapo no ha quedado.