La cosa va a molar mucho. En Marvel han decidido que la despedida de la saga monográfica del dios de trueno sea por todo lo alto. “Thor: Ragnarok” se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos de la Casa de las Ideas. La cinta supondrá el cierre de la trilogía de “Thor” y la despedida de Chris Hemsworth en solitario, pero también promete convertirse en el comienzo de algo mucho más grande…
Como ya sabemos, Mark Ruffalo volverá a meterse en la piel del doctor Bruce Banner para acompañar al protagonista del filme. Esta circunstancia había provocado que se disparasen los rumores sobre la posibilidad de que Thor le diese la alternativa al gigantón verde, algo que ha cobrado mucha más fuerza tras conocerse el aspecto que lucirá Hulk en el filme.
Una hombrera, un descomunal martillo, un hacha tremebunda y un casco al más puro estilo de los centuriones romanos. ¿Os sugiere algo todo eso? Pues si, queridos amigos. Eso es lo que llevará encima Hulk en “Thor: Ragnarok”, lo que coincide con el aspecto lucido por el personaje en los exitosos cómics de “Planet Hulk”. De esta forma estaríamos ante el primer paso de la saga monográfica de un personaje que parece haber encontrado en Mark Ruffalo al intérprete ideal.