Pues si que son sigilosos los amigos de Lionsgate…Allá por el año 1.999 una cinta se convertía en un más que sorprendente fenómeno. Daniel Myrick y Eduardo Sánchez rodaban, con un presupuesto ridículo, un filme de terror. La cinta se presentaba con las grabaciones originales de la cámara con la que Heather Donahue, Joshua Leonard y Michel Williams se adentraron en un bosque de Maryland para nunca volver. Buscaban arrojar un poco de luz sobre el misterio de la Bruja de Blair, pero lo que encontraron fue… ¡Una millonada!
Han pasado 17 años desde que 60.000 dólares de presupuesto se convirtiesen en 250 millones de dólares en taquilla. Todo un hito dentro de la industria del cine que ahora verá como su secuela trata de emular el éxito.
De forma absolutamente sorprendente, Lionsgate ha presentado el tráiler de “Blair Witch”, una secuela del filme de 1.999 que tan siquiera sabíamos que se estuviese desarrollando. Centrada en un grupo de estudiantes que se internan en Black Hills Forest para descubrir los misterios alrededor de la desaparición de la hermana de uno de ellos, la película se plantará en nuestras carteleras el próximo 16 de septiembre. Atentos al primer avance.