Hay que tenerlos muy bien puestos para cabrear a este tipo. Jean-Claude Van Damme lleva unos añitos empeñado en lograr una resurrección cinematográfica que se le resiste. Tras enfrentarse a “Los Mercenarios” de Sylvester Stallone, ahora llegará el turno de ponerse en modo “maestro” para el esperado remake de “Kickboxer”. Atrás quedan aquellos años plagados de éxitos en la gran pantalla protagonizados en los 80 y los 90.
Mucho ha cambiado todo desde entonces… O casi todo. Parece ser que lo que no ha sufrido ninguna modificación son las preguntas que los periodistas le lanzan al actor en cada nueva aparición pública. Su método de entrenamiento y su relación con Kylie Minogue tras protagonizar juntos “Street Fighter, la última batalla” se han convertido en los temas habituales en cada una de sus entrevistas, lo que ya no le hace demasiada gracia a nuestro querido Van Damme.
“Lo siento chicos, pero no puedo hacer esto. La prensa ha estado preguntándome las mismas cuestiones durante más de 25 años. ¿Estas entrevistas las estáis dando en televisión ahora mismo? Son muy aburridas… ¿Tenéis algo interesante que preguntarme?”. Con estas palabras, el actor dejaba una entrevista en Australia que se estaba emitiendo en directo. Para estupor de los presentes, el cabreo del actor era más que real, provocando la espantada del protagonista de “Soldado Universal”.
https://youtu.be/IXaeATXTQXk