Cara Delevingne, centro de las críticas de los animalistas por hacerle esto a su perro

36

Menuda ha liado Cara Delevingne. La popular actriz y modelo ha conseguido que le lluevan las críticas por enésima vez. A nadie le extraña encontrar el nombre de la protagonista de “Escuadrón Suicida” entre tormentas de polémica, pero los motivos que han generado esta última si que resultan sorprendentes.

Sabido es por todos que Cara Delevingne es gran defensora de los derechos de los animales, hasta el punto de haber llegado a posar desnuda para protestar por la caza o el maltrato animal. Sin embargo, la táctica utilizada con su nuevo perro no parece demasiado apropiada.

A Cara le gusta llevar a su perro a los eventos, algo cada vez más extendido entre las celebrities. el problema es que, según publica el Daily Mail, la táctica que utiliza para evitar que el cachorro ladre durante los eventos resulta bastante cruel. El collar que Delevingne utiliza con Leo (así se llama el animal) dispara un chorro de esencia de citronela hacia el hocico del perro si sus ladridos superan una cantidad de decibelios concreta. El aparato en cuestión es frecuentemente criticado por animalistas y entrenadores de comportamiento de perros, lo que ha provocad que Cara Delevingne se encuentre en el ojo del huracán.