Se ha convertido en uno de los temas más controvertidos de los últimos días. Desde hace un buen puñado de años, la serie “Mentes criminales” congrega a millones de espectadores con cada nuevo episodio. Doce son ya las temporadas que la ficción lleva en antena, una cifra a la altura de muy pocas series.
Pero un auténtico jarro de agua fría acaba de caer sobre millones de seguidores de “Mentes criminales”. Thomas Gibson, uno de los grandes protagonistas de la serie, era despedido tras muchos años liderando al sensacional reparto. ABC Studios y CBS Televisión Studios se limitaban a confirmar el despido fulgurante del actor y anunciaban que los motivos se conocerían más adelante. Sin embargo, algo olía bastante mal en todo el asunto.
“Amo ‘Mentes criminales’ y he puesto mi corazón y alma en ella durante los últimos 12 años. Había esperado llegar al final del show, pero eso ya no será posible ahora. Me gustaría agradecer a los guionistas, productores, actores, a nuestro increíble equipo y, más importante, a los mejores fans que una serie podría esperar tener”, afirmaba un amable Thomas Gibson. Lo que no sabíamos en ese momento era que el motivo de su despido no había sido otro que la agresión del actor a uno de los guionistas. Al parecer, Gibson habría propinado una violenta patada al individuo, lo que habría sido el último de la larga lista de incidentes protagonizados por el intérprete.
Así las cosas, “Mentes criminales” se queda sin uno de sus principales pilares de cara al futuro.