Esto es un no parar. Si los últimos años habían sido prolíficos en lo que a terror del bueno se refiere, este 2016 promete dejarlos a la altura del betún. No es para menos, ya que rara es la semana en la que no nos llega algún tipo de tráiler o información del género y que nos deja felices como perdices. Si no, atentos al embarazo más complicado desde el de “La Semilla del diablo” (Roman Polanski, 1968).
Elena hará de madre de alquiler para una pareja, Louise y Kasper. Vivirá con ellos y la cuidarán. Sin embargo, Elena enferma con cada día que pasa y al mismo tiempo aumentan los temores sobre lo que puede estar creciendo en su interior.
Con esa premisa se presenta “Shelley”, una cinta danesa que los fans del terror ya han marcado en sus calendarios. Todo es extraño, todo es crudo y todo es insano en un filme cortesía de un Ali Abbasi empeñado en convencernos de que un embarazo puede convertirse en algo bastante chungo. Atentos, porque el primer tráiler de “Shelley” comienza a hipnotizarnos y a sembrar esa extraña inquietud en nuestro interior.
Y si digo que para mí me ha parecido un puto mojon y que ni si quiera me llama a verla?