El golpe puede haber sido mucho mayor de lo que nadie imaginaba. Durante muchos años, Johnny Depp se había convertido en el ojito derecho del público. Su mezcla de talento y extravagante carisma hacía del protagonista de “Piratas del Caribe” o “Eduardo Manostijeras” uno de los actores más cotizados de la industria. Cualquier cosa que hiciese el actor se traducía en exitazo. El mundo amaba a Johnny Depp.
Lo que pasa es que el favor del público se va tan rápido como llega. En un caso parecido al de Will Smith, las películas de Johnny Depp dejaba de triunfar sin que nadie se lo explicase. El tirón del actor desaparecía y se producía una progresiva bajada de caché para un tipo que estaba firmando contratos millonarios. “Turistas”, “El llanero solitario”, “Trascendence”, “Mortdecai”… Los fracasos se sucedían en la carrera del intérprete. De hecho, Piratas del caribe: La venganza de Salazar sufría otro varapalo de la crítica y el público no respondía como se esperaba. Lo mismo ocurría con la segunda entrega de Animales Fantásticos.
Así las cosas, algo se fracturaba para Johnny Depp. El actor entraba en una depresión y comenzaba a dejarse ver con un aspecto desmejorado y, en muchas ocasiones, en estado de embriaguez. A tal punto llegaba la cosa que el propio Depp optaba por anunciar una retirada temporal para recuperarse. Lo que nadie se esperaba era que su regreso fuese todavía peor. El terrible episodio que está protagonizando el actor con su divorcio de Amber Heard podría ser la puntilla para su carrera. Las acusaciones de malos tratos son graves, y esas cosas no las suele perdonar el público. Su imagen pública está absolutamente deteriorada y a ello se unen las demandas por estafa y los serios aprietos económicos que sufre por lo que parece ser una vida plagada de lujos, excesos y excentricidades.
Así las cosas, o mucho cambia el panorama en los próximos tiempos o el otrora idolatrado Johnny Depp podría enfrentarse a unos años muy complicados.
Si los medios dejan de tirarle mierda puede ser que salga adelante…
Tienes toda la razón pues creo que muchas cosas de las que han estado publicando han sido mentira solo para destruir a un gran actor y persona
OJALÁ RECTIFIQUE SUS ERRORES Y QUE SALGA ADELANTE. ES UN GRAN ACTOR.
Johnny Depp es un gran actor y su carrera no está acabada eso es los que muchos quieren pero no lo van a conseguir y además está haciendo algo que le gusta mucho desde que era joven que es tocar la guitarra y con el grupo Hollywood Vampires, me encanta desde hace muchos años
Es un actor de élite, y la crítica debería saber separar su vida personal con la profesional, y no lanzar tanta mierda encima. Me encanta este actor, y la culpa de los fracasos de las últimas películas no ha sido suya, sino de los guionistas y el director, que no han sabido sacarle el máximo partido a su talento, con papeles mediocres que sólo él ha sido capaz de sacarlos a flote. Un mensaje para él : Te queremos Johnny! No te rindas. Tú vales muchooooo!!!!!!