Parece que los responsables de “Juego de Tronos” siempre tienen un as en la manga. Tras regalarnos la mejor temporada de cuantas se han emitido hasta el momento, la exitosa ficción de la HBO ya se encuentra en pleno desarrollo de los siete capítulos de los que constará la nueva entrega. La intención es la de estrenarla en otoño de 2017 y, hasta entonces, mantener un importante secretismo alrededor de las nuevas tramas.
Lo que pasa es que las cámaras indiscretas están por todas partes, lo que ha provocado que uno de los elementos que la serie quería ocultarnos ya sea de alcance público. Concretamente, el regreso de un personaje que llevaba tiempo generando especulaciones. Nos referimos, ni más ni menos que a Gendry.
El bastardo del Rey Robert es el último miembro con vida de la familia Baratheon, por lo que sería uno de los aspirantes al Trono de Hierro con más derechos de cuantos se lo disputan. La pista de Gendry se perdía al final de la tercera temporada, cuando Davos le ayudaba a escapar del as garras de Melisandre. Ahora, el actor Joe Dempsey ha sido visto en el set de la serie en Belfast, por lo que todo apunta a que su personaje recobrará importante interés dentro de las nuevas tramas de “Juego de Tronos”.