Nos hemos pasado más de un año especulando sobre la identidad del actor que podría remplazar a Daniel Craig como James Bond, pero parece que la cosa ha dado un giro radical. Cuando parecía que el actor británico había decidido poner fin a su andadura como 007 y que Tom Hiddleston sería su reemplazo, todo apunta a que el rubio actor continuará dando vida al agente secreto más famosa del cine durante varias películas.
Según parece, en Sony no quiere cambiar al protagonista de su saga más exitosa cada dos por tres, de modo que habrían decidido tirar la casa por la ventana para asegurarse la continuidad de Daniel Craig durante dos películas más al precio que sea necesario. As´lo han confirmado los amigos de Radar Online.
“El estudio está desesperado por mantener los servicios del actor mientras encuentran a un sucesor más joven de cara al futuro a largo plazo. Daniel es clave para una transición sin interrupciones y segura tanto para Sony como los jefes de Bond, así que están preparados para pagar un dineral si hace falta. Hasta los 150 millones de dólares habría llegado ya la oferta. La idea es hacer dos películas más, que prácticamente se rodarán al mismo tiempo, con Daniel como 007 antes de que pase el testigo a otra persona en una tercer filme que marcará el inicio de la nueva era”.
¿Crees que Daniel Craig se resistirá a tan mareante oferta?
No creo que sea tanto además él no estaría dispuesto a rodarlas a la vez, está rodando otra con Sodergberg que por cierto no tiene nada que ver con Bon y espero ver muy pronto pero lo hará por lo menos una más espero que sí, soy muy fan de Daniel que además de guapo es un excelente actor