Corren malos tiempos para el bueno de Jim Carrey. El pasado año, la noticia del suicidio de su ex novia suponía un duro golpe para el actor. Carrey y Cathriona White habían puesto fin a su relación poco antes, lo que causaba al protagonista de “El Show de Truman” un profundo dolor que todavía trata de superar.
Sin embargo, la cosa se ha puesto bastante fea. Según acaba de conocerse hoy, Mark Burton había presentado una demanda contra Carrey por “homicidio negligente”. En la misma se acusa al actor de ser responsable de la muerte de la joven de 30 años, ya que habría utilizado su “inmensa fortuna y estatus de celebridad” para lograr recetas de forma ilegal y bajo el nombre de Arthur King. Los medicamentos en cuestión habrían sido los utilizados por White para acabar con su vida.
“No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé. Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrar de este caso y la deje descansar en paz .Sería bastante fácil para mí invitar al abogado de este tipo a un rincón y hacer que todo esto desapareciera, pero hay veces en la vida cuando hay que levantarse y defender el honor contra el mal de este mundo”. Así de rotundo se mostraba Jim Carrey en un comunicado donde deja clara su intención de defender su honor. Triste situación.