“Para ser sinceros, yo siento que es el fin de una era. La historia va a un lugar desde el cual será muy difícil continuar”. Con estas declaraciones a GQ, nuestro queridísimo Benedict Cumberbatch confirmaba que el final de su etapa como Sherlock Holmes estaba a punto de llegar a su fin. Así, la cuarta temporada de la sensacional Sherlock podría suponer el final de la serie o un cambio en su protagonista.
“Nunca diremos ‘nunca jamás’ por lo que respecta a la serie. Me encanta volver, y me encantará seguir volviendo, pero todos tenemos cosas que queremos hacer a corto plazo, y hemos hecho algo muy completo tal y como está ahora”, afirmaba Cumberbatch en clara alusión a los problemas de agenda que se encuentran él y Martin Freeman para sacar los días necesarios para rodar la serie. El hecho es que las carreras de ambos se han disparado desde que comenzasen a rodar la ficción, lo que ha provocado que cada vez sea más difícil la unión de Holmes y Watson.
Así las cosas, sólo nos queda disfrutar de los nuevos capítulos de Sherlock y cruzar los dedos para que, de una forma u otra, nuestra pareja de protagonistas pueda seguir al frente de una de las mejores series de los últimos años.
Que alarmistas Benedict jamás dijo que se termina. Él tiene agenda llena de casi 3 años, lo mismo que Martin. Jamás dijo que dejará de serlo, dejen de tergiversar las cosas!!!