Parecía que iba a ser el eterno “Harry Potter”, pero lo cierto es que este chico está mostrando una valentía sin parangón. Tras crecer delante de las cámaras y llegar a decenas de millones de espectadores como el mago más famoso del mundo, Daniel Radcliffe ha decidido demostrar que tiene el talento suficiente como para triunfar en cualquier tipo de papeles. La agenda del actor está plagada de proyectos tan dispares como interesantes. Asó, estos últimos años hemos podido verle en “Horns”, “Amigos de más”, “Victor Frankenstein” o “Ahora me ves 2”.
Sin embargo, el salto de calidad ha llegado con sus dos últimas películas. Por un lado, su papel como cadáver en esa extraña cinta titulada “Swiss Army Man” ha logrado atraer todas las miradas. Por otro, en “Imperium” se ha revelado como un actor absolutamente sensacional.
Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-Nazis estadounidenses. Con ese argumento se presenta una película que todavía no tiene fecha de estreno en España, pero que ya ha logrado el aplauso unánime de la crítica en cada país donde se ha podido ver. De hecho, el propio Daniel Radcliffe acapara gran parte de los elogios en un filme que pinta así de bien. No lo perdáis de vista…
https://youtu.be/aeaTuPQHC9s