El maestro no para ni un segundo. A sus 86 años, el grandísimo Clint Eastwood sigue en plena forma. Tras romper su récord de recaudación con El Francotirador, el director ya ha arrasado las taquillas americanas con Sully, cinta que lograba aplausos a lo largo de todo el planeta.
Sin embargo, el viejo Clint se encuentra ya manos a la obra con el que promete ser su nuevo proyecto. Según publica The Hollywood Reporter, el secuestro y posterior liberación de la cooperante Jennifer Buchanan habría despertado el interés de Eastwood, por lo que ya estaría trabajando en llevar la historia real a la gran pantalla.
Jennifer Buchanan se encontraba trabajando en Somalia allá por el año 2011, cuando un grupo de piratas la secuestraban. Comenzaba así una odisea de más de 90 días en la que el marido de la mujer y el gobierno americano luchaban por liberar a la mujer. En enero de 2012 el presidente Obama daba luz verde a una operación en la que los SEAL de la marina americana ponían fin al cautiverio de Buchanan.