Parece que están jugando al despiste con nosotros. A medida que pasan los días, vamos conociendo más y más detalles sobre The Batman, el regreso en solitario del Hombre Murciélago. La película que escribirá, dirigirá y protagonizará Ben Affleck ya tiene a su villano, gracias a la confirmación de que Joe Manganiello dará vida a Deathstroke. Del mismo modo, la incorporación de J.K. Simmons como el comisario Gordon es otro de los detalles que ya han trascendido sobre la película que se estrenará en marzo de 2018.
Lo que pasa es que hay un personaje que nos está dando innumerables quebraderos de cabeza. Nos referimos a la identidad del actor (o actriz) que dará vida a Robin en The Batman.
Durante la promoción de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida las especulaciones apuntaban a Jena Malone y Scott Eastwood como candidatos al papel, pero lo cierto es que ninguna de las dos teorías terminaba por fraguar en la gran pantalla. Por contra, La irrupción de Asa Butterfield parecía aclarar un poco el asunto. Lo que no nos esperábamos era otro giro de los acontecimientos.
“Deathstroke y Robin”. Ese era el texto con el que Joe Manganiello acompañaba una reciente foto subida a Instagram y en la que aparecía acompañado de Anna Kendrick. La nominada al Oscar por Up in the air ya había sido relacionada con el proyecto en más de una ocasión. De hecho, hace unos días protagonizaba una divertida conversación con Ben Affleck con motivo de la promoción de El Contable, cinta en la que ambos comparten protagonismo. “Yo podría ser Robin”, afirmaba Kendrick. Cuando Affleck le respondía que ya tenía un Robin, la actriz replicaba: “Entonces podría ser Batman“. Veremos en qué acaba la cosa…