Este Willy Toledo es un tipo de lo más visceral. El sensacional actor se ha convertido en habitual centro de la polémica por sus opiniones políticas y sus comentarios en general. Para ello, la cuenta personal de Twitter del actor ofrece una enorme colaboración. El nombre de Willy Toledo parece no dejar de generar debates. El último, hace un par de días.
La pasada madrugada del sábado, un par de guardias civiles u sus parejas eran agredidos a la salida de un bar de Alsasua, presuntamente, por un numeroso grupo de personas vinculadas a la izquierda abertzale. Los cuatro sufrieron múltiples lesiones de distinta gravedad, terminando en el hospital de Pamplona. Tras la condena de los hechos en la cuenta oficial de Twitter de la guardia civil, el actor publicaba otro que sembraba la polémica: “Yo también condeno a los dos agentes de la benemérita borrachos y prepotentes que amenazaron de muerte a la clientela de un bar en #Alsasua”.
Como no podía ser de otra forma, el revuelo montado resultaba de épicas proporciones. De hecho, la propia cuenta de la Guardia Civil respondía con un irónico comentario: “Al menos usted no les condena por golpear con la cara en los nudillos, pies y rodillas de unos pacíficos ciudadanos”.