Tom Hiddleston regresa a los papeles que mejor se le dan. Después de hacerse más conocido gracias a su participación en la saga de Thor con un Loki que hace las delicias de todos los fans, la carrera de Tom Hiddleston se llenó de aciertos. Su cara se ha hecho tan conocida y el británico resulta tan carismático que hasta un sector de fans reza para que sea el próximo James Bond (yo espero que no). Este año, escandalizó las redes y subió las temperaturas con una escena de su serie The Night Manager, traducida en España como El infiltrado, como también protagonizó un extraño romance con la cantante americana Taylor Swift.
Early Man: un casting maravilloso con Tom Hiddleston
Y la noticia es que nuestro querido Tom Hiddleston va a prestar su voz para un villano muy especial: Lord Nooth. Early Man es la próxima cinta de animación que vas a esperar con ansias porque su director es Nick Park, el creador de Wallace y Gromit, esa entrañable pareja de plastilina que tantas veces nos ha hecho reír. Recuerdo con especial cariño un episodio en el que iban a la luna para coger queso.
El protagonista de la película es Dug y ya está confirmado que su doblador será nada más y nada menos que Eddie Redmayne, otro de los grandes de la cantera de actores británicos. Con semejante duelos de voces, el estudio Aardman detrás y una animación en la época prehistórica, creo que va a ser una producción irresistible (para ver en su versión original, por supuesto, no sea que aquí nos encasqueten a Alaska y Mario a doblar).
Pero no os preocupéis, todavía tenéis tiempo para conseguir un niño con el que ir al cine: la cinta no verá la luz hasta enero de 2018. Y eso en Reino Unido.
Fuente: Screen Daily