Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más queridas (y cotizadas) del panorama hollywoodiense. Saltó a la fama mundial con Winter’s Bone y una actuación espectacular, pero se popularizó encarnando a personajes juveniles como Katniss Everdeen, de la saga Los juegos del hambre, o Mística de X-Men, otra franquicia muy productiva. En su filmografía hay filmes muy interesantes que merece la pena ver. La chica escoge bastante bien sus papeles.
Jennifer Lawrence como Zelda Fitzgerald
Cuando pienso en los Fitzgerald, más que en El Gran Gatsby o la esquizofrenia del componente femenino de la pareja, me acuerdo de Midnight in Paris, esa peliculita de Woody Allen sobre la edad dorada (inexistente) en la que aparecen ellos dos. Un Tom Hiddleston radiante y una Alison Pill entrañable. Siempre los he visto a ellos como una buena encarnación y en secreto deseaba una película de estos escritores protagonizada por estos actores.
Por lo pronto, tendremos a Jennifer Lawrence como Zelda Fitzgerald, que no está nada mal. En el proyecto, además, está Ron Howard involucrado. El director se ha inspirado en la biografía que escribió Nancy Milford y que cosechó un notable éxito. Emma Frost estaría a cargo del script.
La historia, bien narrada, que seguramente lo esté, será una fantástica opción para adentrarse en la vida de Zelda Fitzgerald y conocer más de cerca su obra; su deseo de explorarse a través de su creatividad. Cómo no, también se abordará la relación tumultuosa con Francis Scott Fitzgerald, para el que todavía no hay actor asignado. ¿Alguna apuesta? No seáis tímidos.
Fuente: IndieWire