Aunque formen parte de campañas publicitarias y el marketing toque la fibra sensible, lo cierto es que me encanta cuando los superhéroes de Marvel (o cualquier otra franquicia, vamos) tienen interacciones con los pequeños. Por un lado, me gusta que hagan esas campañas cercanas a los más peques; por otro, siento una envidia profunda porque cuando yo era pequeño no existía nada parecido. Ni siquiera fui público de una triste grabación en directo. Por aquel entonces, habría querido conocer a Leticia Sabater y todo.
Dr. Strange como mago para fiestas infantiles
Ocurrió en el show de Jimmy Kimmel. Benedict Cumberbatch caracterizado como Dr. Strange se prestó para un sketch de lo más cuco. El superhéroe es contratado para animar una fiesta infantil y acaba… mejor que lo veas tú mismo. ¿Será esta la nueva línea de defensa de Strange? ¿Nos librará de los mocosos más pesados del planeta? Quizás sea un trabajo más lucrativo (y un poco más seguro) que salvar el universo junto al resto de Vengadores, pero al mismo tiempo entraña sus propios riesgos.
Este 28 de octubre se estrena en España Doctor Extraño. Vamos, este viernes que viene. Y por todo el hype, creo que va a hacer una buena taquilla.