Se busca director con estilo para película gamberra. Tras el repentino y sorprendente abandono de Tim Miller, el proyecto de Deadpool 2 se encuentra sin director. Tras convertirse en una de las sorpresas más gratas del año, los responsables de 20th Century Fox no tardaban en dar luz verde a una secuela de Deadpool. Con lo que no contaba era con que iba a ser imposible repetir la fórmula del éxito ante los problemas entre Miller y Ryan Reynolds.
Así las cosas, muchos fans han visto la oportunidad de que Deadpool 2 termine en las manos de un tipo al que el proyecto le viene que ni pintado: El mismísimo Quentin Tarantino.
Según acaba de publicar The Hollywood Reporter, en change.org se acaba de lanzar una petición y recogida de firmas con el objetivo de que Quentin Tarantino se convierta en el director de la película. En pocas horas, la iniciativa ya ha logrado superar las 4.000 firmas, por lo que la compañía podría estar empezando a tomar nota de los gustos de los fans.
Lo que tenemos muy claro es que ver Deadpool con el sello personal de Tarantino podría ser una experiencia inigualable. Si tenemos en cuenta que el director ya ha flirteado alguna vez con el cine de superhéroes (pudo ser el director de Iron Man), la cosa podría ser más viable de lo que parece.