Ya sea el cartel de Medellín o el de Cali, lo cierto es que los Narcos de Netflix nos han encandilado. Eliminado el temible Pablo Escobar, la lucha contra el tráfico de drogas promete continuar mucho tiempo. Villanos no faltarán, ya que la historia del narcotráfico mundial está plagada de funestas personalidades capaces de poner en serios aprietos a tipos como Peña (Pedro Pascal) y Murphy (Boyd Holbrook).
Pues bien, según acaba de hacerse oficial, nuestro Javier Cámara será el encargado de interpretar a uno de los peces gordos de la tercera temporada. Lo que no sabemos es la identidad del narcotraficante al que Cámara dará vida, pro lo que es seguro es que la serie de Netflix se ha hecho con uno de los mejores actores de nuestro país. Se llevan a un grande.
Esta no será la única aparición ilustre de Javier Cámara en televisión. El sensacional intérprete también es uno de los protagonistas de The Young Pope, la serie de la HBO centrada en la figura del Papa Pío XIII y en la que compartirá protagonismo con Jude Law.