Estamos absolutamente emocionados. El 9 de febrero de 2018 llegará a las pantallas de todo el mundo la película que promete devolver el honor a la menoscabada saga de Depredador. Tras escribir y protagonizar la película original (era el primero en morir a manos de la célebre criatura), Shane Black (director de Iron Man 3 o Dos buenos tipos) se antoja la persona ideal para lograr que los fans vuelvan a conectar con una de las criaturas más famosas del cine.
Para tal empresa, Shane Black contará con un Arnold Schwarzenegger que volverá a meterse en la piel de Dutch, así como con un Boyd Holbrook (Narcos) que se convertirá en rostro principal de la película.
¿Qué nos ofrecerá el regreso de Depredador? Pues el propio director y guionista ya nos ha adelantado que la cinta será contemporanea, situándonos en el año 2018. Del mismo modo, en una reciente entrevista ha prometido grandes dosis de terror y que nos situará en un contexto muy diferente al de la selva centroamericana de Depredador. ¿Será lo que debió ser aquella desacertada secuela de 1990?