La película sigue tomando color. A falta de tres meses para que comience el rodaje de la cinta, Depredador continúa cerrando cuestiones importantes. Shane Black quiere una plantilla de intérpretes solventes para afrontar el difícil reto de devolver a lo más alto a la célebre criatura, por lo que, con un buen guión ya terminado, la siguiente fase ha sido la de convencer a grandes actores para embarcarse en el proyecto.
Tras las confirmaciones de Boyd Holbrook (Narcos) y Arnold Schwarzenegger, ahora llega el turno de la primera fémina de la película. La elegida para plantar cara a Depredador no es otra que Olivia Munn. A la Psylocke de X-Men se le presenta un futuro cargado de mutantes, pero antes tendrá tiempo de embarcarse en el ambicioso proyecto que supone el regreso de Depredador.
“Creo que va a ser interesante conseguir un grupo de chicos que sean creíbles. El sello distintivo de la primera película es un grupo de chicos que juntos son muy divertidos pero también tipos duros”. Shane Black tiene muy claro lo que quiere y Olivia Munn parece la actriz ideal para integrarse en el grupo. El resultado lo veremos en febrero de 2018.