Llevamos tiempo intuyendo que se va a liar parda, pero no éramos conscientes de las verdaderas dimensiones del asunto hasta ahora. Falta menos de un año para que la esperadísima séptima temporada de Juego de Tronos, lo que se antoja una espera eterna para los millones de fans que terminábamos el último episodio con la imagen de Daenerys (Emilia Clarke) navegando hacia Poniente.
No obstante, el set de rodaje de la serie de la HBO se ha convertido en una fuente inagotable de novedades. Entre lo que sospechábamos y las fotografías que se han filtrado, parece que los esperados encuentros que nos dejará el regreso de la serie serán llamativos. Lo que pasa es que Winter is Coming acaba de publicar una información mucho más heavy de lo que podíamos imaginar.
Según apunta el medio, 17 de los grandes protagonistas de la serie se encontrarían rodando el Sevilla. Nicolaj Coster-Waldau (Jaime), Lena Headey (Cersei), Gwendoline Christie (Brienne), Daniel Portman (Podrick), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Kit Harington (Jon Nieve), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nathalie Emmanuel (Missandei), Liam Cunningham (Davos), Peter Dinklage (Tyrion), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Varys), Iain Glen (Jorah Mormont), Anton Lesser (Qyburn), Rory McCann (el Perro) y Hafþór Júlíus Björnsson (la Montaña) habrían llegado a las ruinas de Itálica y las Atarazanas para protagonizar lo que promete ser la batalla definitiva por el Trono de Hierro.
Visto lo visto, la teoría de que la séptima temporada pondrá orden en Poniente y que la octava quedará para la lucha contra los caminantes blancos va cobrando peso.