Hay ciertos actores que tienen una capacidad camaleónica realmente impresionante. Más allá de la capacidad interpretativa o el talento esgrimido, la carrera de tipos como Gary Oldman siempre serán recordada por mil rostros distintos, pero siempre creíbles.
No vamos a descubrir ahora que el bueno de Oldman es uno de nuestros actores favoritos y que siempre es un reclamo para correr a las salas, pero lo cierto es que en esta ocasión parece haberse superado con su apuesta. Joe Wright (Expiación)ha sido el encargado de convencerle para dar vida a Winston Churchill en Darkest Hour y firmar el que probablemente sea el mayor cambio físico de cuantos nos ha mostrado. Más allá de látex o maquillaje, el aumento de peso del actor y su pose nos dejan francamente asombrados.
Los primeros días de Winston Churchill como primer ministro del Reino Unido y la gestión de la Segunda Guerra Mundial centrarán la trama de un filme que podría darle al enorme Gary Oldman el primer Oscar de su carrera.
Ni idea de la existencia de equilibrium y predestination. Con grandes actores,son duda las buscaré. Me mola bastante esos temas desde que vi dark city