Los Power Rangers se preparan para afrontar la misión más complicada de su historia. El famoso grupo de héroes irrumpía en la televisión de los 90 con una propuesta visual de lo más cutre, pero con un éxito inconmensurable. Más de dos décadas después de aquellos días, los personajes llegarán a la gran pantalla de la mano de Lionsgate y con la firme intención de dar comienzo a una franquicia de películas de éxito que se extienda en el futuro.
Evidentemente, estos nuevos Power Rangers lucen un aspecto más cuidado que en aquellos tiempos de licra, miniaturas y cartón pluma. Tanto las imágenes oficiales lanzadas por el filme, como su primer tráiler oficial lo dejaban claro. Pero el secreto mejor guardado acaba de salir a la luz…
La fotografía que acaba de lanzarse nos enseña el aspecto del mismísimo Megazord. El enorme droide, combinación de los Zords de todos los Rangers, mostraba su imagen gracias al juguete oficial de la película. Era la cuenta oficial de Twitter de Power Rangers la que nos permitía comprobar que cualquier parecido con el Megazord popularizado en los 90 es mera coincidencia.
Power Rangers tiene su estreno previsto para el 12 de abril de 2017. Esperemos que la película esté a la altura de la expectación despertada.