Un nuevo superhéroe ha entrado en escena. En Marvel son plenamente conscientes de que el grupo de Vengadores, tal y como lo conocemos, tiene las horas contadas. Nuestro grupo favorito de superhéroes verá, a la finalización de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, como muchos de sus grandes activos dicen adiós para dejar su sitio a otros.
Sin lugar a dudas, uno de los personajes que mayor importancia tomarán de cara a futuras películas de la compañía es Doctor Extraño. El Hechicero Supremo y Benedict Cumberbatch demostraban en la última cinta de Marvel que podemos estar tranquilos ante el relevo generacional. De hecho, Doctor Extraño se centraba en la construcción del genial personaje, pero también incluía ciertos elementos en referencia al Universo de Marvel. Pero uno ha sido el que mayor atención ha despertado entre los fans.
Como todos sabemos, Strange es uno de los neurocirujanos más importantes del planeta. Lo que puede operar Strange no puede hacerlo nadie más. Ante tal situación, los casos que le llegan son de lo más complicados. Antes de sufrir el accidente que destroza sus manos, el personaje de Benedict Cumberbatch recibe el caso de una mujer de veintitantos años alcanzada por un rayo y con graves lesiones a consecuencia de un implante electrónico que le ayuda a apaciguar su esquizofrenia. Según todo apunta, este sería un sensacional “easter-egg”, ya que la joven en cuestión no sería otra que la mismísima Capitana Marvel. Preguntado al respecto, Scott Derrickson evitaba responder. Sin embargo, el director de Doctor Extraño mostraba una amplia sonrisa que confirmaba la teoría.