El desnudo de Daryl en el último capítulo de The Walking Dead causa furor

- The Walking Dead _ Season 6, Episode 6 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Son capaces de destrozarle la cabeza con un bate a uno de los personajes más queridos de la serio, o de cortarle el cuello a otro y dejar su cabeza rodando. Sin embargo, The Walking Dead se corta bastante a la hora de desnudar a sus protagonistas. Son ya siete temporadas las que llevamos acompañando a Rick y compañía. Durante todo este tiempo, los niveles de crueldad y violencia han llegado a herir la sensibilidad del más pintado, pero lo de sacar a personajes desnudos sigue siendo un tabú.

Al más puro estilo Instagram, The Walking Dead no tiene filtros para mostrar las mayores barbaridades, pero si un pecho o un trasero. De ahí que el último capítulo de la exitosa ficción zombi de la AMC haya despertado semejante revuelo.

Como todos sabemos, nuestro queridísimo Daryl se encuentra en manos de Negan y sus Salvadores como rehén. Los esfuerzos del villano se centran en quebrar la moral de nuestro adorado personaje, siguiendo métodos de tortura parecidos a los de Guantánamo. Como no podía ser de otra forma, Negan sigue ganándose nuestra antipatía, pero lo cierto es que, a juzgar por las reacciones en redes sociales, muchos fans (sector femenino mayoritariamente) ha aplaudido una de las medidas tomadas por los captores de Daryl.

35

Efectivamente, el tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead ha causado furor gracias al desnudo de Norman Reedus. El personaje es despojado de su ropa y arrojado a una oscura celda, lo que nos ha permitido ver a un Daryl desnudo entre sombras. El pequeño delos Dixon no podría tener más tirón entre los seguidores de la serie…